COMPRAS

¿Tienen Tienda Física?
Por el momento solo realizamos ventas a través de nuestro sitio de e-commerce: Web Oficial gatostore.cl

¿Cómo realizo una compra en gatostore.com?
Comprar en gatostore.cl es muy sencillo:

1. Ingresas a nuestro sitio desde tu computadora o dispositivo móvil y elijes los productos que deseas.

2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito".
Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4. Regístrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder realizar tu compra. Si ya eres un usuario registrado, deberás ingresar tu usuario y contraseña para proceder con la compra.

5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto y haz clic en "Continuar".

6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
Los envíos los realizamos a través de CORREOS PRIVADOS.

7. Elije el medio de pago y haz clic en "Continuar".

8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Antes de aprobar el pedido corrobora por favor que los productos detallados correspondan con los solicitados, porque una vez confirmado el pedido, ingresa en el proceso de armado, facturación y distribución. Luego haz clic en "Continuar".

9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo (no válido como comprobante de pago).

10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío de los productos que hayas comprado con la boleta correspondiente.
Por cualquier consulta, escríbenos a: tienda_chile@gatostore.com o comunícate con nuestro wapp +56 9 34693386

¿Se pueden realizar compras desde cualquier lugar del país?
Por el momento solo realizamos envíos dentro de Región Metropolitana.

Estoy teniendo inconvenientes para finalizar mi compra. Sigo todos los pasos pero pareciera que el sitio tiene problemas para procesarlo o está caído. Con quién debería contactarme?
Por cualquier inconveniente o dificultad al querer realizar una compra, por favor envíanos un mail a tienda_chile@gatostore.com o escríbenos por wapp el siguiente número: + 56 9 3469-3386 y a la brevedad nos pondremos en contacto.

¿Dónde más puedo comprar los productos Gato? Además de nuestro sitio de e-commerce gatostore.cl, podrás conseguir toda la línea de productos GATO en nuestras Tiendas de Mercado Libre y Linio.

ENVIOS

¿Cuáles son los posibles métodos de envío?

1. Envío a domicilio: Los productos son entregados vía Correo Privado, para todo el territorio de la Región Metropolitana, de lunes a viernes entre las 9.00 y 21.00hs.
Los productos adquiridos en este sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

2. Punto de Retiro en nuestras oficinas sólo a través de mensajería propia:
- El horario para el retiro de productos es de Lunes a Viernes de 09 am a 4 pm.
- Nuestra Oficina está en Ojos del Salado 0800, Comuna de Quilicura, Región Metropolitana, Santiago de Chile.
- Antes de ir a retirar tu compra, por favor espera el email de confirmación.
- El pedido podrá ser retirado por el titular de la compra o por un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.
- No se realizan devoluciones de dinero de pedidos que llevan mas de 10 días en el punto de retiro.

Para los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, en dichos casos nos pondremos en contacto para gestionar una nueva entrega.
Importante: Los costos del nuevo envío los deberá asumir el cliente.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo promedio de entrega es de 10 días hábiles dependiendo de la demora en salir de depósito y el tiempo de envío. Los pedidos salen del depósito al menos a las 24hs de haber sido confirmado. El plazo de entrega comienza a ser contabilizado una vez que el pedido se encuentra a disposición del Correo Privado.
Importante: En fechas especiales (Navidad, Cyber Monday, Black Friday, etc.) la demora en la entrega puede ser mayor.
Si necesitas el pedido con urgencia, contáctate con tienda_chile@gatostore.com y encontraremos la mejor forma de ayudarte.

¿Cuál es el costo de entrega?
El costo de entrega será indicado durante su compra, previo a finalizar el proceso. Gato Store no se hace cargo de los costos de envío. Corren exclusivamente por cuenta del comprador, excepto en casos que Gato Store realice una promoción que será debidamente comunicada.

¿Se realizan envíos fuera del país?
Para envíos al exterior por favor contáctate con tienda_chile@gatostore.com indicando el destino y productos deseados. Consúltanos por tiempos de entrega y formas de pago.
Gato Store no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.

¿Puedo ahorrarme el costo de envío?
Sí, puedes seleccionar la opción "Retirar en Pick UP Point":
Nuestras oficinas se ubican en Ojos del Salado 0800, Comuna de Quilicura, Región Metropolitana, Santiago de Chile. Horarios de atención: De lunes a viernes de 09 am a 16 pm.

MEDIOS DE PAGO

Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio
A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados con:

1. Tarjetas de crédito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

2. Tarjetas Redcompra habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

3. Tarjetas de débito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas de crédito y débito bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que la Empresa no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

Validación de datos para compras en Gato Store
Por políticas de seguridad, ante cualquier irregularidad en las transacciones efectuadas por los Usuarios a través de este sitio, la Empresa podrá contactar a los Clientes vía telefónica o por correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los Clientes en un plazo de veinticuatro horas luego de efectuada la compra en este sitio, la orden de compra será rechazada.

PEDIDOS

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Sí, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un mensaje que te avisará que tu pedido está en camino. (falta cerrar)

¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, sólo podrán cancelarse los pedidos dentro de las primeras 24h de realizado, siempre y cuando el mismo no haya sido despachado.
Serán dados por cancelados los pedidos cuyos pagos no hayan sido acreditados dentro de los cinco días hábiles posteriores a la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Sí, siempre respetando nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a tienda_chile@gatostore.com para que el producto sea retirado en el domicilio del cliente. El retiro no tendrá costo para el cliente, pero deberá presentar la boleta de compra respectiva o ticket de cambio. Importante: Deberás presentar la boleta y/o autorización para el cambio enviado por email.

PROMOCIONES Y CODIGOS PROMOCIONALES

¿Cómo uso un código promocional?
Una vez seleccionados los productos, deberás dirigirte al carrito de compras y seleccionar la opción “Comprar”. El paso siguiente te permitirá ingresar el código promocional que aplicará el descuento a tu carrito de compras. Deberás ingresar el código y avanzar en el proceso de Compra. Luego de este paso, deberás seleccionar el medio de pago y método de envío.

¿Las promociones son las mismas en todas las plataformas e-commerce de Gato Store?
Las promociones ofrecidas por Gato Store pueden variar entre cada sitio web. Los precios y promociones utilizados en la web oficial de Gato Store (Ej. Códigos de descuento o promociones con redes sociales) pueden no ser válidas para la tienda de Mercado Libre/Linio, así como precios y promociones (Ej. Descuentos adicionales, cupones, promociones de bancos, etc.) pueden ser exclusivos de la tienda de Mercado Libre/Linio y no aplicar a la web oficial.

Me gustaría comenzar a recibir emails con novedades y promociones de Gato Store. ¿Dónde debo registrarme? Puedes suscribirte a nuestro newsletter desde el formulario que se encuentra en el pie de nuestro sitio gatostore.cl o también puedes hacerlo creando una cuenta de usuario en gatostore.cl y clickeando en la confirmación de suscripción.

Deseo desuscribirme de los mails que envía Gato Store. ¿Dónde debo hacerlo?
Debés ingresar al link de desuscripción que se encuentra al pie de nuestros mails.

WISHLIST

¿Puedo crear una Wish List para comprar en otras ocasiones?
Es fácil crear una wishlist pero para hacerlo, primero debes tener una cuenta creada en gatostore.cl
1- Debes hacer click en el corazón que figura en el artículo deseado y se agregará a la lista.
2- Luego puedes seguir comprando o navegando nuestro sitio.
Tu wishlist será salvada en tu cuenta para que lo encuentres fácilmente la próxima vez que visites nuestro sitio.

PRIVACIDAD

¿Cómo sé que mi compra será segura?
En gatostore.cl nos tomamos la seguridad seriamente. Para conocer más detalles te invitamos a conocer nuestras Políticas de Privacidad.

¿Para qué será utilizada mi información personal?
Cuando te registras, guardamos la información proporcionada para ser utilizada en respuestas a tus consultas, contactarte en caso que sea necesario y, si lo deseas y das tu consentimiento, enviarte emails sobre ofertas, promociones y otras propuestas especiales.
Para más información, te invitamos a que conozcas nuestras Políticas de Privacidad.

Olvidé mi usuario y/o clave de seguridad. ¿Cómo puedo volver a obtenerla? En caso de haber olvidado su clave de seguridad puede ir a la página de inicio de sesión y clickear en el link que dice "Olvidó su contraseña?" y seguir los pasos solicitados. Una nueva contraseña será enviada automáticamente a su cuenta de correo.

En caso de haber olvidado su nombre de usuario deberá contactarse con nosotros a tienda_chile@gatostore.com con el fin de poder verificar su identidad antes de enviarle sus datos de acceso nuevamente.

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Por cualquier consulta, escribirnos a: tienda_chile@gatostore.com Muchas gracias.