¿Qué tipo de información recopila Gato Store?
Gato Store obtiene información de diferentes maneras:

1. Al ser proporcionada por el cliente o el cliente brinda permiso para obtenerla.
Al registrarte en nuestro sitio, nos brindas cierta información. Dicha información puede incluir nombre, documento, dirección de correo electrónico, teléfono, domicilio, etc. Si utiliza un dispositivo móvil para ingresar al sitio, es probable que tenga la opción de proporcionar datos de ubicación. También puede darnos permiso para acceder a información pública en otros servicios, tales como su cuenta de Facebook, Twitter o Pinterest.

2. Información de datos de registro, cookies y dispositivos móviles
Al utilizar nuestro sitio web se crea información automáticamente.
Datos registro: por ejemplo, dirección ip, tipo de navegador y configuración y datos contenidos en cookies.
Datos en cookies: las cookies son archivos de texto con información referida a su actividad en el navegador.
Información del dispositivo: tipo de dispositivo, sistema operativo, configuración, sus identificadores únicos y sus datos de incidentes. Recoger todos o algunos datos puede depender del tipo de dispositivo utilizado y su respectiva configuración.

¿Cómo utilizamos esta información?
Usamos esta información para poder optimizar la experiencia de uso de nuestros clientes, identificar oportunidades de mejora y ofrecer un mejor servicio. También usamos la información para enviarle información vinculada a Gato Store, ya sea de promociones, novedades, ofertas o cualquier información que Gato Store considere relevante para sus usuarios. Puedes dejar de recibir esta información solicitando la desuscripción en el pie del mail que te enviamos.
Responder a tus consultas, pedidos o comentarios.

Información de medios de pago
A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados con:

1. Tarjetas de crédito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

2. Tarjetas Redcompra habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

3. Tarjetas de débito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas de crédito y débito bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que la Empresa no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

¿Cómo y cuándo compartimos datos?

- Al comprar algo en www.gatostore.cl compartimos con el correo privado los datos de entrega que nos brindaste al realizar la compra con el fin de poder realizar la entrega correspondiente.

- Al tener que cumplir con un imperativo legal o para proteger la seguridad, los derechos o las propiedades del público general, de alguna persona en particular o de Gato Store; o bien para detectar, impedir o actuar en caso de fraude, problemas técnicos o de seguridad.

- Al vernos implicados en un proceso de fusión, adquisición, bancarrota, disolución, reorganización, transacción u otra gestión similar que implique la transferencia de la información descrita en esta política.

Modificaciones a la Política de Privacidad
El alcance de estas políticas puede variar, en cuyo caso publicaremos dichos cambios en esta página. Si los cambios son importantes, lo notificaremos de manera más destacada o solicitaremos su consentimiento.

Haz lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo.
En caso de no aceptar un pedido por este motivo, comuníquese con nosotros vía mail, para que podamos ofrecerle la solución al inconveniente. Le enviaremos vía mail una autorización para el cambio o devolución que deberá adjuntar al paquete.

Producto faltante
En caso de haberse agotado el stock del producto que debamos enviar, y si no desearas cambiarlo por ningún otro de igual valor, procederemos a devolver el dinero.

IMPORTANTE!
En el caso de que GATO STORE entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios previamente mencionados, la empresa tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Gato Store podrá, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, con el respectivo motivo del rechazo.